Formulating a stable system and matching shelf-life requirements is not an easy task and requires strong knowledge of multiple interactions within dispersions. Making the right formulation requires multiple trials to screen different formulations’ targeted physical parameters while testing different raw materials.
Shelf-life depends on several physical parameters:
Los fenómenos de desestabilización como la sedimentación, el cremado y la separación de fases han sido bien estudiados y modelados. Mediante modernos procesos de cálculo y aprendizaje de datos, se pueden enseñar algoritmos para simular la evolución de las formulaciones a partir de sus parámetros físicos iniciales. Esto es exactamente lo que puede hacer nuestro simulador de vida útil, nuestra super calculadora. Esta herramienta puede simular la evolución de la formulación en función del tiempo a partir de los parámetros físicos iniciales. Nuestro algoritmo también se ha dotado de criterios de observación visual* para determinar cuándo y en qué momento la desestabilización simulada puede ser visible a simple vista y mediante la tecnología TURBISCAN.
* Basado en cientos de experimentos realizados con una cámara y con un Turbiscan
Es así de fácil: introduzca los parámetros físicos de la formulación en nuestro simulador, deje que procese los datos durante un minuto y obtendrá:
En última instancia, la elección de utilizar una solución de tamizado simple o invertir en difracción láser o análisis de imagen dinámica dependerá del volumen de pruebas, los presupuestos y el personal disponible y cualquier norma internacional específica o requisito del cliente al que se enfrente.
¿Por qué no se pone en contacto con Microtrac para realizar una consulta gratuita y averiguar qué solución le proporcionará el resultado y el rendimiento de la inversión que necesita?